Materiales de baño

Te ayudamos a elegir tu material

Despierta tus sentidos con los materiales de tu cuarto de baño

KüchenHouse crea un templo de relajación en tu propia casa para que conviertas el hábito en placer. Para ello, fabricamos el mobiliario de tu sala de baño con múltiples materiales en función del modelo que elijas para ambientarlo como  más te guste. Descubre nuestro abanico de texturas, colores y sensaciones.

Disfruta de la calidez de las chapas de madera de primera categoría que utilizamos para los frentes. Tendrás la sensación de bañarte en medio de la naturaleza con la comodidad de una sala de baño moderna y funcional.

Prolonga esta maravillosa experiencia incluyendo la madera en las encimeras de tu cuarto de baño, con MDF HIDRÓFUGO para que resista mucho más la humedad. También puedes optar por una encima de cristal si la elegancia es la base de tu forma de vida. El efecto espejo, además, dará una sensación de mayor amplitud en tu cuarto de baño.

Si buscas la exclusividad absoluta, el Neolith es el material perfecto para los frentes y encimeras de tu baño, único y sofisticado como tú. El brillo, las vetas y la suavidad de este material aportarán un toque completamente diferente. Tiene propiedades físicas y mecánicas superiores que los transforman en una apuesta segura por la calidad en cualquier proyecto de amueblamiento de baños: es higiénico, impermeables, resistente al rayado, fácil de limpiar y resistente al fuego.

En KüchenHouse sabemos la importancia que tienen los pequeños detalles, por eso no descuidamos el interior de tus muebles de baño. Abre sus puertas y déjate deslumbrar por la pureza de la melamina blanca de alta calidad que utilizamos para los interiores. Tu cuarto de baño brillará con luz propia.

El metal es otro material estrella, muy importante para los acabados de los muebles de baño para que disfrutes de la mayor calidad con el diseño más sofisticado. Algunas gamas disponen de patas de metal pintado para garantizar su resistencia. En breve también podrás elegir entre acabados de cuero y textil.

Mimamos los materiales para que tu sala de baño sea perfecta

Küchenhouse cuida de cada pequeño detalle: seleccionamos las hojas de madera una a una para garantizar que el resultado final sea el deseado y procuramos que cada material sea de la máxima calidad. Con nuestra amplia experiencia y la de nuestros proveedores conseguimos excelentes resultados de durabilidad y sabemos qué materiales se adaptan mejor a tu necesidad.

Aumenta tu felicidad y la de tu familia con un cuarto de baño espectacular. 

Deja un comentario