Sofás

La presencia de un sofá alemán

Tu zona exclusiva de confort

Un sofá alemán de KüchenHouse viste un salón con su presencia única. Diseño, calidad y funcionalidad se fusionan en piezas exclusivas que dotan al espacio de una personalidad elegante, moderna y exclusiva. Diseñamos sofás para proyectos de interiorismo con afán de generar una vida mejor. 

 

Materiales nobles

 

Calidad alemana en todos los sentidos

Los sofás de KüchenHouse se fabrican con materiales nobles, ergonómicos y elegantes de primera calidad alemana que despiertan la vista, el tacto y el olfato. Dotamos tu salón de utilidad y deleite.

Detalles exclusivos

 

Lujo en cada centímetro

Los tejidos más selectos y sofisticados visten los sofás de KüchenHouse. Cada textura, cada color y cada forma llena tu salón de belleza, sofisticación y lujo. Invita a tus amigos a casa porque tú no querrás salir de ella.

Diseños innovadores

 

Marca tu diferencia

El diseño de los sofás de KüchenHouse es reflexivo, atrevido, moderno y diferente para que sorprendas a tus visitas. Apuesta por un sofá lleno de personalidad para vestir tu salón.

Interiorismo de salones

 

Tu salón a medida con el mejor sofá

El equipo de interioristas y decoradores profesionales de KüchenHouse diseñan tu salón para que refleje tu personalidad única con un sofá alemán que será el centro de atención de todas las miradas.